jueves, 17 de enero de 2013

LA HORA DE DISNEY


Nos guste o no nos guste, los dibujos de DISNEY son un clásico grabado en nuestras retinas y corazones a fuego...así que no faltan en ningún cumpleaños, sea para niños de 1 añito como Diego o para otros ya mayorcitos como Carmen.

Aquí os dejo las últimas tartas que me pidieron de PLUTO, LA SIRENITA, RAYO MCQUEEN y CAMPANILLA. Cada una un estilo, más sencilla, con con colores planos, con figuras en 3D y en 3D enterita la tarta.

Espero que os gusten!! yo me lo pasé genial!!




 


8 comentarios:

  1. Son todas impresionantes! Felicidades! Y feliz año nuevo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz año para ti también!! y un millón de gracias!

      Eliminar
  2. Qué preciosidad de tartas!! Me parece un trabajo super difícil, te han quedado perfectas! Me daría pena comerlas de lo bonitas que están; son una obra de arte! Enhorabuena!! Biquiños!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aiiiii....MUCHAS GRACIAS!!!!!! Como todo, es cuestión de ponerse y de mucha paciencia!...y lo mejor siempre es COMERLAS! :P
      muchas muchas gracias!!! un biquiño

      Eliminar
  3. Que chulas Bea !! yo me quedo con la Pluto, me super encanta !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHAS GRACIAS TAU!!....es la más sencilla y quedó muy chula!!

      Eliminar
  4. Guau q bonitas y chulas me encantan :-)
    Os invito a q visiteis mi blog :-) www.lipopcomplementos.blogspot.com ( pulseras, anillos,collares...y ahora tmb muñecas fofuchas personalizadas x encargo ... Todo a mano ) espero q os guste , os espero :-) tambien me podeis encontrar por facebook : LiPopComplementos .
    Muuuacks xicas !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!!!
      ahora mismo me paso por tu blog!

      Eliminar